Investigador del CEPIA participa en Foro Internacional

Centro de Producción e Investigaciones Agroindustriales
UTP.
La actividad agroidustrial en un país de servicio: el caso de Panamá.
Mié, 08/24/2022

El Doctor Wedleys Tejedor Espinosa del Centro de Producción e Investigaciones Agroindustriales (CEPIA) participó en calidad de conferencista en el VI Foro de Ingeniería Industrial y Agroindustrial organizado por la Universidad Nacional de Ingeniería de Nicaragua – Sede UNI Norte y el Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (CONICYT).

El Foro se realizó el 24 de agosto de 2022, bajo el lema “Innovación, Emprendimiento y Productividad” y el Doctor Tejedor Espinosa presentó la conferencia “La actividad agroindustrial en un país de servicio: el caso de Panamá”, en la cual analizó lo que implica para la actividad agroindustrial panameña, estar inserta en un país donde la economía depende básicamente del sector servicios, presentando además algunos datos del estudio de caracterización de la agroindustria alimentaria en Panamá cuyos resultados se publicaron en el año 2021 bajo el apoyo de la Corporación Andina de Fomento (CAF), el Centro Multidisciplinario en Ingeniería, Ciencia y Tecnología (CEMCIT AIP) y el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).

Buzón

CAPTCHA
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.